sábado, 5 de enero de 2013

Horóscopo Marzo 2013 Acuario

A lo largo de estos días vais a estar literalmente bajo la influencia o el dominio de Venus, el planeta del amor y los placeres, de la belleza y el arte. El bello lucero de la mañana transitará a lo largo del mes por vuestro signo de Acuario y eso puede considerarse como un acontecimiento muy favorable, sobre todo para quienes os dediquéis a las profesiones más relacionadas con la bellaza o el arte, que os veréis especialmente favorecidos.

Asimismo este influjo tan directo de Venus os traerá suerte en el amor y todo lo relacionado con los placeres, en el peor de los casos vais a notar una mejoría en estos asuntos aunque solo tuviese un carácter pasajero. Y todas estas buenas perspectivas para marzo se verán confirmadas también por una serie de buenos aspectos de planetas muy importantes como Júpiter, Saturno y a partir de este mes también Urano.

No se trata de un mes predispuesto a grandes golpes de fortuna pero sí que vais a tener una sutil buena suerte a vuestro lado que os ayudará a que todas vuestras luchas y esfuerzos den todo ese fruto que esperabais de ellos.