miércoles, 29 de mayo de 2013

Horoscopo Acuario Julio 2013

Recuerda lo que te escribí en las previsiones generales con respecto a la salud, ahora puedes tener un susto, pero no es algo nuevo, sino algo que ya viene de tiempo atrás. Si no lo has hecho ya, debes enfrentarte a este tema y atajarlo de una vez por todas de raíz. Tendrás discusiones con algún compañero de trabajo, se demostrará que él tiene razón, pero tú no lo reconocerás; es más, le cogerás rencor y estarás dispuesto a esperar lo que sea necesario para hacerle alguna jugada. ¡Sabes que esta no es una buena actitud! Tu economía ya no va tan mal, incluso te sobrará una cantidad de dinero para ahorrar. Estás elaborando planes, para lo que necesitarás un dinero, por eso te interesa administrarte muy bien hasta completar la cantidad que precisas.

 La pareja sigue distanciada de ti y del hogar, sus problemas son internos, y aunque trate de disimular se le acabará notando. Está confusa, no sabe si lo que tiene es lo que quiere o si necesita cambiar cosas externas de su vida. Será un proceso largo. Por tu parte, has adoptado la posición de esconder la cabeza como si no pasará nada, pero acabarás mostrándote también frío y distante.

 Insisto en que debes tratar de acercarte, aunque siempre dejando libertad de acción y pensamiento al cónyuge. Si has comenzado recientemente una relación afectiva, en este mes será prácticamente lo único que te compense. Aun a pesar del miedo que te da comprometer tus sentimientos, eso es lo que estará ocurriendo. Indudablemente está ayudando a ello la faceta sexual, que te hará sentir joven, deseado y vivo.