lunes, 3 de diciembre de 2012

Horóscopo Acuario Febrero 2013

Febrero, estarás muy próximo a tu pareja a tal punto de entenderse sin hablar, en el trabajo todo se enconttrará de maravillas sino cometes locuras, si estás excedido de peso debes empezar una dieta baja en calorías. En febrero es muy probable que os vayan muy bien las cosas en este terreno, especialmente al final de mes, momento en el que se juntarán el Sol, Venus y Júpiter en la Casa II.

No en vano, estas son las tres energías astrológicas más positivas en la zona astral que se halla más en relación con el dinero y las ganancias de tipo material. Por ello, para muchos de vosotros este será un período francamente bueno en el ámbito material, que os traerá muchas ganancias o la consolidación definitiva de vuestra situación económica. Éxitos o reconocimientos profesionales. Además, brillaréis o destacaréis más de lo que suele ser habitual y lograréis que las cosas salgan del modo en que vosotros deseáis u os es más cómodo.

Horóscopo Acuario Enero 2013

Las personas de acuario siempre están preocupadas por el bienestar de los demás, en cuanto al aspecto social demandará muchas exigencias, son personas muy trabajadoras e inteligentes y todo esto los llevará a alcanzar fama y fortuna.

 Enero, este mes será muy optimista, los proyectos empresariales tendrán buen resultado, ideas positivas e innovadoras, el ambiente amoroso contará con mucho calor, Plutón podría complicarte algunos aspectos de tu carrera, será un momento perfecto para que empieces a adquirir hábitos buenos en la alimentación.

Horóscopo Amor Acuario 2013

2013 promete ser un año excelente para acuario y para los que están viviendo una relación de amor estable, hay muchas posibilidades de boda este año. y hay mucha probabilidad que los acuario ahora solteros encuentren pareja a lo largo de 2013.

Si durante el año anterior sufriste un desamor, este año será todo lo contrario y empezarás a confiar en alguien muy especial mucho antes de lo que pensabas. Durante 2013 los acuarios sabrán expresar mejor sus sentimientos y emociones, algo que sin duda beneficiará su relación de pareja, ya que una de las barreras que se imponen entre el acuario y el amor duradero es que su imprevisibilidad o dificultad para abrir sus zonas más íntimas a su pareja dificultasu relación con muchos signos.

Durante 2013 tendrás más facilidad para confiar tu lado más íntimo en tu pareja, y esto hará que el o ella se sienta más cercano a tí. Su relación alcanzará un nivel emocional mas alto. No obstante, algunos enfados y malos entendidos son inevitable en una pareja entre acuario y otros signos.

La mejor manera de afrontar y superar estos es mantener la calma, comprender a tu pareja y esforzarte para que comprenda que le quieres. Te sentirás muy cariñoso durante 2013 y buscarás mimos en tu pareja.